Preguntas frecuentes

¡Compra fácil y rápido!

Si tienes dudas consulta estas preguntas y respuestas que te guiarán a través de tu proceso de compra:



¿Cómo creo mi cuenta?

Haz clic en el ícono “Mi Cuenta” situado en la esquina derecha de la página de inicio. Ingresa tus datos y da clic en “Registrarme” para continuar. Una vez creada tu cuenta, se te guiará a una página de perfil en donde podrás completar tu información.



¿Cómo realizo una compra?

Cuando termines de seleccionar los productos que deseas, haz clic en el botón “Comprar” dentro de tu carrito. Inicia sesión en tu cuenta e ingresa los datos. En caso de no contar con una puedes crearla haciendo clic en “Registrarme”.



¿Puedo tener dos cuentas con el mismo correo electrónico?

No. Por motivos de seguridad, cada cuenta debe tener un correo electrónico independiente para identificarlas.



¿Puedo guardar más de un domicilio de entrega en una misma cuenta?

Sí. Puedes guardar los domicilios que quieras en la misma cuenta. (Casa, oficina o familiar) En tu proceso de compra podrás seleccionar el domicilio al cual deseas enviar tu pedido.



¿Cómo puedo pagar en Auto City?

Contamos con tres formas de pago para hacer tu compra más sencilla y ágil. No olvides que tienes un plazo de 24 horas para realizar tu pago antes de que tu pedido sea cancelado.


Pago en línea

OpenPay: Después de haber seleccionado esta forma de pago, la página te dirigirá a OpenPlay. Inicia sesión e ingresa tus datos para efectuar tu pago. Posteriormente, recibirás un correo de OpenPlay con la confirmación de tu pago.


Tarjetas de Crédito/Débito

Visa y MasterCard: Aceptamos pagos con tarjetas emitidas por cualquier banco dentro de la República Mexicana.

American Express: Después de haber ingresado tus datos para pagar tu pedido, existe un plazo máximo de 24 horas para validar tu pago del cual se te notificará vía correo electrónico.


Pago en tienda

Sucursales Auto City: Al finalizar tu pedido la página te mostrará el número de referencia (######). Presenta este número directamente en la caja de cualquier sucursal Auto City. Imprime tu comprobante o recibe tu confirmación vía correo electrónico.



¿Qué precio tiene el envío?

Si tu compra es mayor a $900 pesos, incluimos el envío sin costo a cualquier parte de la república. En compras menores a $900 pesos, el cargo por envío es de $150 pesos con entrega a domicilio.



¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

Aceleramos nuestro proceso para entregar tu pedido en un periodo de 3 a 5 días hábiles después de la confirmación. Si recibiste tu confirmación de pago después de las 2:00pm, el tiempo de entrega empezará a correr al siguiente día hábil. Recuerda que los productos personalizados tienen un tiempo de entrega de 7 días hábiles. Los sábados y domingos, así como días festivos no se consideran como días hábiles.



¿Cómo puedo consultar el estatus de mi pedido?

Para consultar el estatus de tu pedido, llama a nuestra líneas: 3338377550 (59) o al correo pedido@auto-city.com.mx. No olvides tener a la mano tu número de orden.



¿Cómo puedo hacer una devolución?

Una vez recibido el producto, tienes un plazo máximo de 30 días naturales para realizar un cambio o devolución. Lee nuestras políticas de devolución aquí: www.Auto-city.com.mx/devolucion



¿Y si necesito factura?

Si necesitas facturar puedes escribirnos al correo factura@auto-city.com.mx.